martes, mayo 30, 2006

Conferencia en Castalia Iuris

Como suele suceder, me vengo a esta otra bitácora, cuando Blogalia de mis amores se constipa. Resulta que el miércoles 7 de Junio a las 7 de la tarde coy a dar con Luis Peralta una charla en que vamos a titular ¿Qué es un blog? ¿Y .. un Planet en Castalia Iuris .

La charla no se va a convocar por mas medios que por internet y nos gustaría llenar las cuarenta plazas que tiene el salon de actos de dicha asociación cutltural promovida por tres notarios de Castellón.

Como dicen en su propio sitio web:

Castalia Iuris nace del convenio de tres notarios de Castellón, Antonio Arias, Lourdes Frías y Joaquín Serrano, con el objetivo de constituir en la ciudad un centro de primer orden que impulse y potencie el estudio, reflexión, difusión, investigación, consulta y debate de todo tipo de temáticas jurídicas y culturales.
Un servidor comentará la primera parte a los asistentes si es que alguno de ellos no sabe que es un blog y en la segunda el padre tecnológico de Planet-Castello contará qué es un planet y lo que quiera.

Pensamos que la post-charla puede ser un KDD bloguera en un marco bastante diferente al que han tenido las anteriroes B&B