martes, enero 03, 2006

¿Político blogger en CS?

Ayer puse una historia en Mi primera bitácora jugando con la idea de que para el 2006 es posible que tengamos algún político blogger en la provincia de Castellón. Hoy Blogalia está resfriada y el tema me parece de suficiente interés como para refrescar los conocimientos sobre como se publica en Blogger.

F había dicho que en el Planet-Castello tenemos un político blogger refiriéndose a Toni Albalat que ha sido cabeza de lista de ERPV al Senado por Castellón en el 2004.

Yo iba a decirle que no me parecía ajustarse a la definición de "político blogger" por no haber sido sancionado, en el mejor sentido, por las urnas. Es decir, que sería "político" toda persona Diputada en el Congreso, o senadora, o diputado en las cortes autonómicas o concejal. Es decir: 5 + 4 + 23+ 1603 = 1635 personas políticos ajustadas a esta definición y con opción a ser político blogger. (Dato este último obtenido aquí

Me doy cuenta que puse como posibles políticos bloggers al Rector de la Uji y al Subdelegado del Gobierno, que ninguno de ellos se ajusta a la definición dada en el párrafo anterior y sí me parecen "políticos". Habrá que mejorarla

4 Comments:

At 4:22 a. m., Blogger Jimmy said...

Ciao JOSE R ! Non potevi esprimere meglio il tuo pensiero riguardo a ¿Político blogger en CS? . Complimenti per il tuo blog, è davvero bello! Continua a tenerlo aggiornato! Se ti va di visitare il mio sito che riguarda scommesse clicca su questo link: qui troverai solo scommesse !

 
At 4:27 p. m., Blogger markprehiem5882912147 said...

I read over your blog, and i found it inquisitive, you may find My Blog interesting. So please Click Here To Read My Blog

http://pennystockinvestment.blogspot.com

 
At 1:23 p. m., Blogger servidora said...

Hola "Mi primera bitácora"... No sabía que tenías un "otro yo". Gracias por la visita a la casita de servidora :-)

¿Nos vemos, no? ;-)

...y me parece que vas a tener que meter la letras porreras esas tú también ;-) Un saludote, meu...

 
At 12:05 a. m., Blogger edwardammons6363494659 said...

Get any Desired College Degree, In less then 2 weeks.

Call this number now 24 hours a day 7 days a week (413) 208-3069

Get these Degrees NOW!!!

"BA", "BSc", "MA", "MSc", "MBA", "PHD",

Get everything within 2 weeks.
100% verifiable, this is a real deal

Act now you owe it to your future.

(413) 208-3069 call now 24 hours a day, 7 days a week.

 

Publicar un comentario

Links to this post:

Crear un enlace

<< Home