viernes, julio 22, 2005

Lo que suelo leer

Llevaba tiempo queriendo comentar qué blogs suelo leer y la lista de los más votados en la II Encuesta me ha hecho ver que no son éstos los que leo todos los días.

Los que leo son: Reflexiones e irreflexiones de Fernand0; Atalaya: desde la tela de araña de JJ; Merodeando por la enredadera de Julio Alonso; El blog de Enrique Dans. También suelo leer Tintachina de Gemma Ferreres; suelo visitar los blogs médicos que tengo referenciados en Mi primera bitácora y por supuesto leo el Planet-Castelló y sus ya 56 componentes.

Mis cuatro "preferidos" en la II Encuesta tienen:

Fernand0 6 votos (posiciones 80 a 100);

Atalaya 16 votos (posiciones 20 a 21);

Merodeando 15 votos (posiciones 22 a 24);

Enrique Dans con 37 y 15 votos que sumados (42) le llevarían a la posición 5...

Tengo la impresión de que leo a informáticos - o personas con mucha formacion en el asunto - divulgadores de usos de las herramientas, ya que no tengo conocimientos para entrar en los entresijos de las herramientas, pero que ya me gustaría ya..

El número de blogs que los respondedores a la II Encuesta (pregunta C-4) leen:

Menos de 5
243
Entre 6 y 10
589
Entre 11 y 20
555
Entre 21 y 50
473
Entre 51 y 100
191
Más de 100
77